Reparar Usb Dañado No Detecta Windows 10


Reparar USB Dañado No Detecta Windows 10

Si tienes un dispositivo USB que no se detecta en Windows 10, no te des por vencido. Existen varias formas de reparar un USB dañado que no funciona en Windows 10. Estos son algunos consejos útiles para reparar un USB dañado.

1. Verifique la conexión

La primera cosa que debe hacer es verificar la conexión. Desconecte el USB y vuelva a conectarlo. Asegúrese de que los cables estén conectados correctamente. Intente conectar el dispositivo a un puerto USB diferente.

2. Actualice los controladores

Si el USB sigue sin funcionar, es posible que necesite actualizar los controladores. Esto se puede hacer desde el Administrador de dispositivos. Abra el Administrador de dispositivos, busque el dispositivo y haga clic en Actualizar controlador. Esto descargará e instalará automáticamente la última versión de los controladores.

3. Deshabilite el modo de suspensión

Si los controladores no están funcionando correctamente, es posible que el USB se desconecte cuando la computadora entra en modo de suspensión. Para solucionar este problema, desactive el modo de suspensión:

  • Haga clic en Inicio> Configuración> Sistema> Alimentación y suspensión
  • Deshabilite el modo de suspensión

4. Deshabilite el modo de ahorro de energía

Otra razón por la que el USB puede no funcionar es el modo de ahorro de energía. Desactive el modo de ahorro de energía para solucionar este problema:

  • Haga clic en Inicio> Configuración> Sistema> Alimentación y suspensión
  • Deshabilite el modo de ahorro de energía

5. Ejecutar el verificador de archivos del sistema

Si el USB sigue sin funcionar, ejecute el verificador de archivos del sistema. Esto reparará los archivos dañados. Para ejecutar el verificador de archivos del sistema:

  • Haga clic en Inicio> Ejecutar y escriba cmd
  • En la ventana de comandos, escriba sfc/scannow y presione Entrar
  • Espera a que se complete el escaneo y reinicia la computadora

Conclusion

Si su dispositivo USB está dañado y no se detecta en Windows 10, siga los pasos anteriores para repararlo. Si esto no funciona, puede intentar restablecer la configuración de su computadora a la configuración de fábrica. Esto restablecerá la computadora a la configuración predeterminada y, con suerte, solucionará el problema.

Reparar USB Dañado No Detecta Windows 10

Los dispositivos USB se utilizan para almacenar y transferir datos entre dispositivos. Si un dispositivo USB no se detecta en Windows 10, puede ser debido a varios factores. Una de las principales razones por las que un USB no se detecta en Windows 10 es porque está dañado. Si encuentra que su USB está dañado y no se detecta en Windows 10, siga las instrucciones a continuación para repararlo.

Consejos para Reparar USB Dañado No Detecta Windows 10

  • Asegúrate de que el USB esté conectado correctamente: Si su USB no se detecta en Windows 10, lo primero que debe verificar es si el dispositivo USB está conectado correctamente. Asegúrese de que el cable USB esté conectado correctamente al dispositivo USB y al puerto USB del equipo. Si es necesario, intente conectar el dispositivo USB a otro puerto USB.
  • Verifica los controladores USB: Si el dispositivo USB está conectado correctamente, pero aún no se detecta en Windows 10, es posible que necesite actualizar los controladores USB. Puede descargar e instalar los controladores USB más recientes desde el sitio web del fabricante del dispositivo USB. Si no tiene los controladores USB más recientes, puede intentar descargar los controladores USB más recientes desde el sitio web de Microsoft.
  • Ejecuta el Comprobador de Archivos del Sistema: Si los controladores USB están actualizados, también debe ejecutar el Comprobador de archivos del sistema para verificar si hay problemas con los archivos del sistema. Para ejecutar el Comprobador de archivos del sistema, vaya a Inicio> Ejecutar> escriba «cmd» y haga clic en Aceptar. Una vez que se abra la ventana del símbolo del sistema, escriba «sfc / scannow» y presione la tecla Enter para iniciar el proceso de comprobación.
  • Reinicia tu computadora: Si todas estas soluciones no solucionan el problema de su USB no detectado, puede intentar reiniciar su computadora. A veces, un reinicio simple puede solucionar muchos problemas relacionados con el hardware. Reiniciar su computadora puede ayudar a que su dispositivo USB sea detectado correctamente.

Esperamos que estos consejos puedan ayudarle a solucionar el problema de que su USB no se detecte en Windows 10. Si el problema persiste, es posible que su USB esté dañado y necesite ser reemplazado.