Instalar Explorer En Windows 10


Instalar Internet Explorer en Windows 10

¿Por qué instalar Internet Explorer en Windows 10?

Internet Explorer, también conocido como IE o MSIE, es un navegador web desarrollado por Microsoft. Fue uno de los primeros navegadores web y, durante mucho tiempo, fue el más utilizado. Sin embargo, desde su lanzamiento en 1995, ha sido reemplazado por otros navegadores más modernos, como Google Chrome y Mozilla Firefox.

A pesar de su edad, Internet Explorer todavía sigue siendo una opción útil para algunos usuarios. Si tienes una aplicación web o un sitio web que solo funciona con Internet Explorer, entonces es posible que necesites instalarlo en Windows 10.

Cómo instalar Internet Explorer en Windows 10

Afortunadamente, instalar Internet Explorer en Windows 10 es fácil. Sigue estos pasos para obtenerlo:

  • Abrir el panel de control. Abre el panel de control haciendo clic en el menú Inicio.
  • Abrir Programas y Características. En el panel de control, busca «Programas y Características» y haz clic en él.
  • Activar o desactivar características de Windows. Dentro de Programas y Características, haz clic en «Activar o desactivar características de Windows».
  • Habilitar Internet Explorer. Busca «Internet Explorer 11» en la lista de características y marca la casilla para habilitarlo.
  • Iniciar Internet Explorer. Una vez que la instalación se complete, puedes abrir Internet Explorer desde el menú Inicio.

Después de seguir estos pasos, Internet Explorer debería estar instalado y listo para usar en Windows 10. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Internet Explorer es un navegador obsoleto. Si necesitas usar un navegador web más moderno, te recomendamos que uses Google Chrome o Mozilla Firefox.

Cómo Instalar Internet Explorer en Windows 10

Internet Explorer sigue siendo un navegador web ampliamente utilizado y es una parte importante de Windows 10. Si desea instalar Internet Explorer en su computadora, siga los pasos a continuación.

Paso 1: Descargar Internet Explorer

Para instalar Internet Explorer, primero debe descargar la última versión de este navegador. Puede descargar el archivo de instalación desde la página de descarga de Microsoft. Si no puedes encontrar la última versión, puedes descargar Internet Explorer 11.

Paso 2: Ejecutar el archivo de instalación

Una vez que haya descargado el archivo de instalación, haga doble clic en el archivo para iniciar el proceso de instalación. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Paso 3: Comprobar la instalación

Una vez que haya completado la instalación, debería poder abrir Internet Explorer desde el menú Inicio de Windows. Si no puede encontrar el icono de Internet Explorer, puede realizar los siguientes pasos:

  • Haga clic en el botón de Inicio de Windows y luego haga clic en Configuración.
  • En la ventana de Configuración, haga clic en la opción Aplicaciones.
  • En la sección «Aplicaciones instaladas», busque Internet Explorer y haga clic en el icono para abrirlo.

Una vez que hayas abierto Internet Explorer, deberías poder ver la página de inicio predeterminada de Microsoft.

Paso 4: Actualizar Internet Explorer

Es importante que mantenga actualizado Internet Explorer para asegurarse de que está recibiendo todas las últimas características y correcciones de seguridad. Para actualizar Internet Explorer, haga lo siguiente:

  • Abra Internet Explorer y haga clic en el botón de Herramientas (tres puntos verticales) en la parte superior derecha de la ventana.
  • Haga clic en «Acerca de Internet Explorer».
  • Internet Explorer buscará e instalará automáticamente cualquier actualización disponible.

Ahora debería tener Internet Explorer instalado y actualizado en Windows 10.